Un hombre se realizó 13 cirugías para poder parecerse a su cantante favorito Michael Jackson y continuar con su legado en el mundo del espectáculo.
Bien dicen que hay personas que se llegan a obsesionar con sus cantantes favoritos, aunque son muy contados aquellos que se realizan operaciones estéticas para poder parecerse a ellos y mantenerlos vivos.
Como lo hizo Leo Blanco, quién se sometió varias veces al bisturí para poder tener un parecido a su artista favorito, pues su gusto por el cantante empezó desde muy pequeño.
Hombre se realiza cirugías para parecerse a Michael Jackson
El hombre Leo Blanco es fanático del fallecido Michael Jackson, pues desde los 10 años se dio cuenta que le encantaba, por lo que decidió empezar a imitarlo y vestirse como él para poder parecerse.
Sin embargo, con el paso del tiempo, el hombre se dio cuenta que tenía que hacer más, pues el maquillaje para marcar los ángulos de Michael no era suficiente, por lo que empezó a someterse a cirugías estéticas para poder llegar a ser lo más parecido en su rostro y cuerpo.
Entre las operaciones que se realizó fueron las orejas, la nariz, el mentón e incluso hasta dos liposucciones para tener el físico del cantante, aunque muchas de ellas no salieron del todo bien y tuvo que volver a hacerlas para poder quedar lo más parecido posible de Jackson.
El hombre relató para Infobae que cuando vio por primera vez al cantante, sintió una gran conexión, por lo que no podía dejar que muriera, pues ahora lo imita y hace sus icónicos pasos que todos recordamos, así como actualizar su forma de vestir para que no se estanque en el pasado.
Leo Blanco hace presentaciones en donde imita al cantante y se presenta en todo tipo de eventos, los cuales son el inicio, pues busca llegar a romper las fronteras y dar un show por todo el mundo, continuando con un gran legado que dejó Michael Jackson. ¿Crees que se parece?
***