Existen varios famosos gruperos que tuvieron trágicos finales justo cuando se encontraban en la cima del éxito y disfrutando de sus trayectorias en el medio musical.
Pues parece ser que su tiempo con nosotros terminó, pese a que tenÃan mucho que ofrecer a la audiencia, pero por alguna y otra razón no lograron hacerlo.
En esta ocasión, aquà te presentamos a algunos artistas gruperos que vivieron un trágico final y sus canciones se quedaron en medio del recuerdo.
Famosos que vivieron un trágico final
El vocalista de la banda Cuisillos, Ernesto Ruiz o también apodado, “El Guerrero Salvaje”, lamentablemente lo mataron después de regresar a su casa en Guadalajara y ser vÃctima de asalto en la cochera de su residencia, pues el cantante decidió pelear con los ladrones y terminó con varios balazos en la cabeza que le arrebataron la vida.
El trompetista de la banda El Recodo, Aldo Sarabia, fue vÃctima de nada más y nada menos que su esposa, pues planeó junto con su amante, matarlo y esconderlo para que pudieran ser felices, por lo que desapareció por varios dÃas y después se supo toda la verdad.
El “rey de los corridos” Chalino Sánchez después de recibir una amenaza en su presentación en Sinaloa, a pesar de que reforzaron la seguridad, un grupo de hombres logró capturarlo y se lo llevaron. Al dÃa siguiente encontraron su cuerpo.
El vocalista de K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, al igual que Chalino, encontraron su cuerpo luego de que dos hombres se lo llevaran después de su presentación en Morelos. Incluso, hubo una amenaza para que no se presentara en el lugar, cosa que no le importó y tal parece que sufrió las consecuencias.
Y finalmente, “la reina de la música tejana”, Selena Quintanilla, fue asesinada por su manager en pleno concierto justo cuando se encontraba en lo más alto de su carrera. Lamentablemente estos famosos gruperos no vivieron para continuar con su trayectoria artÃstica cuando mejor les iba. ¿Conoces a algún otro?
***
SÃguenos en nuestro canal de YoutubeÂ