7 famosos a los que les han puesto el cuerno

Duele, lo sé...

Existe famosos a los que les han puesto el cuerno cuando están en una relación amorosa, pues a pesar de su gran atractivo, algo no es suficiente para sus parejas.

Y aunque aún sigue el mito de que solo los hombres son infieles, aquí te demostramos que no es así, pues también hay famosas que ponen los cuernos cuando no están felices.

Tan lindos que están y los engañaron | Fuente: Instagram @robertpattinsonoffical

Muchas personas se avergüenzan de decir que les fueron infieles, sin embargo, eso no es opción para la vida pública, pues tarde o temprano se terminan enterando. Aquí te presentamos a los famosos que les pusieron el cuerno.

7 Famosos que les pusieron el cuerno

Justin Timberlake

Aunque pensábamos Justin Timberlake y Britney Spears lo iban a lograr, tal parece que no fue así, pues la princesa del pop se metió con nada más y nada menos que Ben Affleck, por lo que todo se derrumbó.

Pobrecito, está guapísimo | Fuente: Instagram @justintimberlake

Robert Pattinson

Después de Crepúsculo, creímos que se haría realidad la ficción con Robert Pattinson y Kristen Stewart, pues hacían una hermosa pareja dentro y fuera de las cámaras, pero eso no se logró gracias a que la actriz le puso el cuerno con un director de cine.

Giovani Dos Santos

Una de las víctimas de la princesa pop, Belinda, fue Giovanni dos Santos, pues como todos, creía que eso duraría mucho, hasta que la actriz le puso el cuerno con Alberich Bormann.

Una víctima más de Beli | Fuente: Instagram @oficialgio

Cris Judd

Tanto que se queja Jennifer López de que le ponen el cuerno, pues ella también lo hizo, cuando estaba con Cris Judd, aunque este decidió dejarla luego de que se metió con Ben Affleck.

Dennis Quaid

Aunque ya había llegado hasta el altar con Meg Ryan, eso no fue impedimento para que le pusiera el cuerno con el actor Russell Crowe y es que ni su hermosa cara le ayudó.

Ve, yo no te engaño | Fuente: Instagram @dennisquaid

Will Smith

Ni presumiendo a tu esposa por todos lados te exenta de que te pongan el cuerno, pues Jada Pinkett se metió con Marc Anthony, así como con August D y le rompió el corazón al gran actor.

Juan Osorio

El productor mexicano Juan Osorio también fue cornudo por parte de la vedette Niurka Marcos, pues se metió con Bobby Larios. Aunque no le fue tan mal, pues ahora Osorio ya tiene a una novia de 27 años y se la lleva por todo el mundo.

Qué esperabas de MamáNiu | Fuente: Instagram @juanosorio.oficial

En tanto, aquí está la evidencia de que no solo los hombres ponen los cuernos, así que nadie se salva mientras sigan en este mundo terrenal. ¿Te han puesto el cuerno?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube