Uno de los actores más emblemáticos de la década de los 60 y 70 fue Juliancito Bravo y esto es lo que se sabe del famoso niño actor que enamoró a todos con sus interpretaciones.
Cada vez que aparece un famoso infantil en la televisión, nos preguntamos, ¿qué será de él o ella dentro de unos años? Bueno, ejemplos hay muchos, a algunos les fue mejor que a otros, hay quienes definitivamente dejaron el medio del espectáculo y otros tantos que aún mantienen su luchita.
Y es que durante varios había un icónico niño, que participo en múltiples películas y hasta tuvo su propio show Las aventuras de Juliancito, después de muchas décadas, sabemos que pasó con Julián Bravo.
Esto es lo que se sabe del actor Juliancito Bravo, famoso por su papel en Primera Comunión
Después de mucho tiempo se sabe qué es lo que ocurrió con esta estrella infantil, pues como era de esperarse se convirtió en abuelo, y hasta es empresario .
Juliancito es padre de tres hijos, Julián, Natalia y Santiago, tiene varios negocios, pero además tiene un nieto y otro viene en camino.
Algo que jamás hizo fue obligar a sus criaturas a ser famosos o trabajar en algo que ellos no desearan, lo mejor que pudo ofrecerles es la libertad de que ellos mismos decidieran cuál sería su futuro.
Lo más curioso es que el actor trabajó en muchísimas producciones y estuvo a lado de grandes estrellas de aquellos tiempos como por ejemplo, María Rivas, Libertad Lamarque, Enrique Rambal, Julio Alemán, entre muchos otros.
Sin embargo, en el amplio repertorio de Juliancito Bravo sobre las películas que protagonizó, las que más han destacado y siguen siendo hasta hoy día muy recordadas e incluso añoradas por el público en general son Primera Comunión, La gran aventura y Seguiré tus pasos.
Cuando apareció por última vez en televisión fue cuando estuvo en el 2001 en la telenovela Salomé y tuvo pequeños cameos en Carrusel, Rina y Vivo por Elena.
¿Te acordabas de él? ¿Cuál es tu película favorita del actor Juliancito Bravo?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.
