Se hizo viral la historia de una ucraniana a la que le dieron refugio en Inglaterra, se metió con el hombre que le abrió las puertas de su casa, pero este estaba casado e incluso tenía una familia.
Historias de amor hay muchas, de engaños hay aún más, lo hemos visto desde las telenovelas hasta en la vida real, y es muy sabido que le puede pasar a cualquiera ser el siguiente cornudo.
Como el caso de esta mujer ucraniana que llegó a Europa con la intención de empezar de cero, pues su país está en guerra, pero no dudó en meterse con el marido de otra persona a la primera oportunidad.
Un hombre casado se metió con una ucraniana que le solicitó refugio
Por medio de una publicación en Facebook Sofiia Karkadym no solo encontró casa, también al que sería su próxima pareja, pues al huir de su país que está en guerra con Rusia, estaba desesperada por un lugar que la acogiera.
Mientras tanto una pareja en Inglaterra, que ya estaba casada y con hijos, le brindó la oportunidad a esta ucraniana. Lo que no sabía la esposa es que pronto le robarían al marido, y lo peor es que este se dejaría robar.
Tony Garnet y Lorna, quienes ya tenían muchos años viviendo en matrimonio, construyendo su propia familia, se la vieron fatal cuando el sujeto se enamoró de Karkadym, dejando todo por ella.
La que descubrió el engaño por supuesto fue Lorna, quien empezó a sospechar que había algo muy extraño entre su esposo y la refugiada, ya que iban a todos lados juntos.
Rápidamente, la mujer se puso en modo FBI y destapó la infidelidad de Tony con Sofiia y corrió a la extranjera, pero para su sorpresa su marido le dijo que “si ella se iba él también”.
Todo el chismecito lo destapó el diario The Sun, y ante la ola de ataques por haberse metido con un hombre casado, la ucraniana salió en su defensa.
“La relación de Lorna y Tony estaba rota desde hace tiempo. Yo no le robé el marido, nada de esto es mi culpa. Fue mi decisión salirme de esa casa y fue decisión de Tony seguirme”.
Un pequeño detalle, la extranjera solo estuvo 10 días en la casa, pero sin duda sabía mucho de la relación que el matrimonio tenía, pero bueno, ya si el destino los juntó fue por algo y amiga Lorna… Date cuenta: hombres sobran en el mundo.
Fuente: The Sun
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.