Chica descubre a su papá y a su tía saliendo del motel y se vuelve viral

Ay no qué feo caso.

Una chica se hizo viral en las redes sociales por descubrir la infidelidad de su papá con la tía al momento de que ambos salían del motel, todo quedó registrado en video y en cuestión de horas tuvo millones de vistas.

Los engaños amorosos son cosas de todos los días, en todos lados y en todas las clases sociales, solo que unos tienen la suerte o desgracia, depende de como lo vean, de popularizarse a tan nivel que llega a traspasar fronteras.

Tarde o temprano todos somos o la Panini de la historia o nos aplican una Panini, las traiciones llegan siempre de quienes menos te lo esperas.

El video de una chica que descubrió a su tía saliendo del motel con su papá se hizo viral

Todo ocurrió en un poblado de Durango donde la joven ya sospechaba que su padre estaba engañando a su mamá por lo que decidió seguirlo y esperar a que saliera del lugar de encuentro para confrontarlo. Sorpresa que se llevó al darse cuenta de quién era la otra mujer.

“Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”.

Por su parte la señora no le queda de otra que agacharse ante las acusaciones, además de que en todo momento estaba siendo grabada, su sobrina no dudó en dejársele ir a los golpes, desgreñándola por completo.

Chismecitooo | Fuente Twitter

“Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pin$% vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste? Vas a ver Mireya que tus hijas vean lo put%$ que eres. Ven, al fin y al cabo ya te vieron todos Mireyita”, continúa diciendo la chica.

La joven no únicamente insultó a la tía, no dudó en enfrentar a su padre dejándole una muy clara advertencia:

“Quítate, lárgate de aquí maldito marrano asqueroso. Mejor lárgate ya a la ver$% y ni te regreses a la casa por ahí ya no tienes lugar”.

Después de todo el merequetengue que se armó, llegó una patrulla para calmar toda la situación y la esposa del señor también estaba ahí, pero al ver los cuernotes que le estaban poniendo se sintió mal y tuvo que ser auxiliada.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.