Ángela Aguilar pagó 12 mil pesos por caviar en un lujoso restaurante en Francia y seguramente es porque anda muy dolida por los problemas que ha tenido.
Hace unos días la cantante de música mexicana sacó un video en donde aseguró que estaba muy triste y que hasta le había afectado económicamente las fotos filtradas con su novio o ahora ex novio.
Ahora fue vista junto a su familia en la ciudad del amor, Paris, en donde se rumora han gastado millones y millones por pequeños platillos.
Ángela Aguilar pagó 12 mil pesos por caviar en Francia
La joven decidió huir a Francia para alejarse de los escándalos y ha sido toda su familia quienes han compartido su día a día en la bonita ciudad parisina.
Fue hace unos días que uno de los integrantes de la dinastía Aguilar mostró el sitio en el que estaban comiendo y se trataba de Gigi Restaurant, un lujoso sitio en donde el platillo más barato cuesta 500 pesos mexicanos.
Supuestamente, Ángela Aguilar habría cenado un carísimo Caviar Beluga Iraní con un costo de 550 euros, equivalente a 11 mil 782 pesotes mexicanos. ¡Olovorgo!
Quién sabe si este caviar te hace cantar más bonito o qué rollo porque la neta está bein caro, pero bueno, se sabe que tienen varo y la fortuna de Ángela Aguilar ascendió a un buen precio cuando cumplió su mayoría de edad.
No es novedad que los Aguilar siempre se den sus lujos, pero bueno, la que puede puede y la que no critica y más ella, nomás acuérdense que es la sobrina de Carlos Slim.
Eso sí, ahora que regrese nada más no vaya a salir con que todavía se siente triste, una lloradita en París y se arregla la vida. ¿Sí o no, raza?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!