Ángela Aguilar desató la ira de sus seguidores, pues mostró su lado oscuro y la prepotencia que tiene al ignorar a un portero de la tercera edad.
La cantante de música regional mexicana decepcionó a sus fans, pero además se ganó el desprecio de los internautas en general por haber ignorado a un viejito.
Aguilar en varias ocasiones ha mostrado su apoyo por los que menos tienen, pero al parecer eso se le está acabando, ya que hay quienes dicen que la fama se le subió a la cabeza.
La prepotencia de Ángela Aguilar ante un portero que le abrió la puerta
En redes sociales se viralizó un video donde se ve a la cantante junto con su familia saliendo de un edificio; Ángela va en compañía de su perrito y a quien podemos apreciar primero.
Cuando un portero de la tercera edad observó que los Aguilar se acercaban les abrió la puerta, para que pudieran pasar mejor, ella en lugar de agradecer a la persona pasó de largo.
Igual que su hermano Leonardo y su papá Pepe Aguilar, simplemente decidieron ignorar a la persona que les ayudó, y caminaron como si nada estuviera pasando.
Por supuesto que las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de la cantante y de su familia porque aseguran que la fama se les subió a la cabeza y la dulce niña que era Ángela se esfumó.
“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si esa persona es mayor con más razón, lástima que eso no solo aprenden en la escuela”. “Pero todos salen como burros no le dan las gracias al viejito que les abre la puerta”. “Se ve que la niña tiene el ego pero muy alto”, fueron los comentarios que se podían leer.
Si bien en muchas ocasiones Ángela ha mostrado ser una chica muy sencilla, y bastante agradecida con sus fans, esa es la cara que por marketing tiene que mostrar, cuando en realidad no sabemos cómo es en su vida cotidiana.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!