Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, salió una vez más con polémicas declaraciones pues, luego de que se canceló el reconocimiento que le darían a Eleazar Gómez en Galerías Plaza de las Estrellas, lo defendió a capa y espada.
Ortiz, quien es madrina del actor que agredió a su expareja Tefi Valenzuela, señaló que Eleazar no debió pasar por la cancelación del reconocimiento en su honor, pero además, dijo que esto no pasó por su conocida faceta de agresor.
Sino que minimizó la situación asegurando que si le cancelaron el evento fue porque seguro, las fans de Eleazar invadirían el lugar… Házme el favor.
Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez
En entrevista con Ventaneando, la mamá de Geraldine Bazán señaló que el actor sufrió “revictimización” por parte de la empresa que decidió cancelar de última hora el reconocimiento que le darían.
Sin embargo, después apuntó que seguramente el recinto no estaba preparado para recibir a todas las fans del sujeto.
“Yo pregunté por qué… Que fueron causas ajenas, pero no que dijeran que fue por Eleazar. Para poner pretextos puede ser cualquiera. Yo pienso que a lo mejor previeron o vieron que estaban llegando muchas fans, pues convocó a sus fans Eleazar y aunque no las convoque llegan porque lo quieren mucho. Lo que pasa es que si no están prevenidos para recibir a alguien famoso pues obviamente se desbordan las pasiones en cuanto a que hay muchísima gente”, señaló la señora Rosalba.
Obviamente, la señora dejó más mal parado a Eleazar en lugar de ayudarlo, pero como si eso no fuera suficiente, señaló que en realidad la gente no está molesta con su ahijado por sus acciones.
Eleazar da su versión
Por su parte, el actor también dio su versión de lo ocurrido con la cancelación de su reconocimiento pues en un comunicado, señaló que sigue profundamente arrepentido, pero que le molestó que todo lo cortaran de última hora pues afectaron a otras personas como sus bailarines y músicos.
“(…) con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día. Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, seguidores que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general. Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mi y para mis seres queridos”, finalizó.
Ya mejor que no diga nada, la netflix.
***
Síguenos en YouTube para más noticias.