Quizá no sabías de él o no conocías al incómodo hermano de la dinastía Fernández, pues se trata de Gerardo Fernández, a quien le deben casi todos sus problemas.
Y es que ahora que se estrenó la polémica serie de El último rey, bien polémica y todo pero lo que sea de cada quién pues de lo que hemos visto han salido varios detalles que quizá no conocíamos del cantante o personas que no eran tan públicas pero muy cercanas a la familia.
Y eso sucedió con el hijo de en medio del “charro de Huentitán” pues resulta que no tenía muy buena relación con sus hermanos y hasta se le culpa de algunos de los problemas que tuvo la familia. ¿Será?
¿Quién es Gerardo Fernández?
Resulta que el hijo mediano de doña Cuquita con Chente ha sido uno de los menos unidos a la familia y eso lo han demostrado en la serie basada en la biografía no autorizada, sí esa que tiene ahorita muchos problemas. Y es que resulta que se relató que nunca ha tenido buena relación con su hermano mayor Vicente Fernández Jr.
Gerardo Fernández es el segundo hijo de Chente y quien se encargó de las finanzas de la familia, aunque se dice es una persona no muy grata por su forma de ser, pues Olga Wornat, la autora de la biografía no autorizada, reveló que cuando lo conoció la trató muy mal y que de ser por él, le hubiera aventado su celular.
En la serie también relatan el alejamiento de Gerardo con sus otros hermanos, pues mientras existía buena relación entre Vicente y Alejandro, su otro hermano no se acoplaba a ellos y se mostraba alejado de toda su familia, cosa que incluso se vio cuando su papá estaba en el hospital, pues mientras todos se dejaban ver, él no se aparecía.
Así que parece que para Gerardo Fernández, su familia no es santo de su devoción, aunque nimodo, le tocó vivir en ese círculo que al parecer no le gusta nadita. ¿Qué tal?
Fuente: TV y Novelas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.