Nerea Godínez visita la tumba del fallecido Octavio Ocaña a 2 meses de su partida

Lo extrañamos.
Nerea Godínez Octavio Ocaña

Nerea Godínez visita la tumba del fallecido Octavio Ocaña a 2 meses de su partida y da a conocer por medio de redes sociales lo triste que está por la partida de su novio.

Bien sabemos que el fallecimiento de Octavio Ocaña dejó el corazón y alma de su familia totalmente vacía, pero obviamente no lo olvidamos.

Es por eso que su novia Nerea Godínez, con la que estaba a punto de comprometerse, lo visita a cada rato en su tumba.

Nerea Godínez visita la tumba de Octavio Ocaña

Hace dos meses, Octavio Ocaña murió en condiciones extrañas alrededor de Cuautitlán Izcalli, lamentablemente no pudieron siquiera intentar salvarlo porque ya era muy tarde.

Tal parece que la novia por obvias razones lo extraña muchísimo y es por eso que diariamente sube fotografías junto a Octavio Ocaña y esto fue algo de lo que escribió en sus fotos.

Qué triste historia | Fuente: Instagram: @nerea.gogo

“Papi, ya dos meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mí, en todos”, expresó.

Asimismo aseguró que Octavio Ocaña debería estar en su bella Tabasco, junto a toda su familia, y confesó que le tocó visitar la ciudad de su novio de la peor forma, pues tuvo que despedirlo.

Nerea Godínez declaró que desde hace 2 meses le cuestiona a la vida la razón por la que le arrebataron al actor de una forma tan terrible.

Lo extrañamos tanto | Fuente: Publimetro

“No hay día que no me ahogue en llanto preguntándome ¿por qué a ti? ¿por qué a nosotros? Nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños… Y quisiera cumplirlos por ti, pero ¿cómo? ¿con qué ganas?”, dijo.

Finalmente aseguró que Octavio Ocaña nunca saldrá de su corazón pues es irremplazable, estamos de acuerdo con Nerea. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!