Aseguran que antes de fallecer, Octavio Ocaña tuvo un hijo no reconocido

No lo sé, Rick.
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña sigue siendo tema de conversación y más ahora que aseguran que tuvo un hijo no reconocido que pudo haber nacido en octubre.

El joven actor a partir de su fallecimiento hace unas semanas ha dado mucho de qué hablar, pues no hemos tenido clara la razón o el contexto en el que fue asesinado.

Lo único que sabíamos es que era como el padre del hijo de su novia, pero no el biológico. Sin embargo, ahora que nos enteramos que dizque sí tuvo un hijo y pues nos quedamos en shock.

Octavio Ocaña tuvo un hijo no reconocido antes de fallecer

Fue en el programa Chisme No Like en donde dieron detalles de la relación de Octavio Ocaña y una tal Georgina García quien habría sido ex novia del actor, obviamente mucho antes que Nerea Godínez.

Algo bastante curioso es que Georgina comenzó a subir muchas fotos con Octavio Ocaña recordando los momentos que vivieron durante su noviazgo y posterior a eso, publicó fotografías de un bebé que de acuerdo con muchos usuarios tiene un parecido al actor.

Entre todo esto, Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña cerró su cuenta de Instagram y muchos internautas comenzaron a cuestionarse pues estuvo muy raro.

En Chisme No Like declararon que el bebé de la exnovia de Octavio es pelirrojo y que dizque se parece un poquito al actor, la verdad es que el pequeño está muy recién nacido y no se puede determinar si sí se parece o no.

Qué controversial | Fuente: Instagram: @georginagarcia

Por el momento no han habido declaraciones de la familia de Ocaña, ni de la prometida o exnovia para aclarar el rumor del bebé, pero esperamos pronto se diga algo y así terminar con los chismes de este caso. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!