Pati Chapoy reveló quién heredaría Ventaneando una vez que ella se jubilara, sin embargo, resulta que esa persona la traicionó. Hay chismitoooo…
No hay forma de que mencionemos el programa vespertino con lo mejor del chisme sin pensar en la líder del proyecto y es que ya lleva tantos años que ya muchos se han vuelto fans de la periodista y hasta hay pruebas. Pues hace poco una señora quiso celebrar su fiesta con temática de la Chapoy. Pa’ que veas hasta dónde…
Es por eso que no nos imaginamos el programa sin ella, pero se sabe que algún día pasará ya sea porque ella decida irse para jubilarse o porque la fueron. Pero seguramente es más por la primera, pues ya lleva tantos años que se convirtió en la leyenda del chisme.
Pati Chapoy revela quién heredaría Ventaneando cuando se jubilara
Y es que en un nuevo video del Escorpión Dorado al Volante, la periodista estuvo de invitada para contar algunos secretillos que se tenía bien guardaditos, como que si ella se dedica a correr gente y también, entre ellos, revelar quién sería su sucesor, si se fuera para siempre del programa que la hizo famosa.
En medio de la entrevista, Pati Chapoy confesó quién heredaría Ventaneando, revelando que ya no le gusta decir nombres, pues resulta que la persona que tenía pensada para que se quedara, la traicionó ya que se fue de México. ¿Quién será?
Pues sí, resulta que la diosa del espectáculo quería que Jimena “La Choco” Pérez se quedara en su lugar, sin embargo, ella se fue a vivir a España hace algunos años, por cuestiones personales y familiares, y parece que le va tan bien que ya no regresará.
Sin embargo, en una entrevista que tuvo hace unos meses con Mara Patricia Castañeda, Pati reveló que sería Pedro Sola quien se quede con su programa aunque, ¡oh sorpresa!, ahora sabemos que su predilecta era “La Choco”, pero ella no quiso. Quién sabe, tal vez con el tiempo liman rencillas y cuando regrese de España, se queda con Ventaneando, ¿será?
Fuente: YouTube Escorpión Dorado
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.