Mujer chismosa celebra su cumpleaños con temática de Pati Chapoy y se vuelve viral

Jalo para una fiesta así.

Pati Chapoy es un ícono del chisme en México y no por nada, una mujer chismosa decidió festejar su cumpleaños con una fiesta temática de la periodista sin imaginar que se volvería viral.

Fue a través de Facebook que vimos la fiesta de esta señora que cumplió sus 69 años y, en honor a su ídolo de la televisión, Pati Chapoy se hizo esta fiesta donde seguro también hubo mucha cizaña.

Y es que mientras hemos visto fiestas temáticas de niños inspirados en Nodal o Ángela Aguilar, ella se inspiró en un referente del periodismo nacional.

Mujer festeja sus 69 años con fiesta temática de Pati Chapoy

Con una sola foto, la cuenta de Facebook Tampico Paparazzi mostró la imagen de la señora Mechita, una mujer a la que por sus 69 años le hicieron pastel, letreros y todo, ¡con temática de Pati Chapoy y Ventaneando!

Sabemos que Pati tiene muchas imágenes y memes icónicos que demuestran su maestría para el chisme, mismos a los que les hicieron edición para ponerles la cara de Mechita.

Muy buenas tardes, bienvenidos a la fiesta de Mechita | Fuente Facebook Tampico Paparazzi

Además, la señora también tuvo su pastel de Ventaneando y un tendedero con las fotos de sus amigos del chisme Pedro Sola y Daniel Bisogno.

No se sabe de dónde es originaria doña Mechita aunque seguramente cada que puede está chismeando, viendo Ventaneando y en una de esas, hasta es esa que se la pasa asomada en la ventana para reportar qué pasa en su colonia.

Wey, el pastel | Fuente Facebook Tampico Paparazzi

Y ¿qué les cuento? Aunque no hay más detalle de la fiesta, nosotros queremos una así para que la gente sepa y tenga bien claro que nuestro oficio y beneficio es ser chismosos.

Eso sí, también podría ser ser de otros chismosos famosos de México como, por ejemplo, Martha Figueroa, Pepillo Origel, Shanik Berman, Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Maxine Woodside, o hasta Fabiruchis, aunque Flor Rubio no, esa sí cae mal. ¿De quién te harías tu fiesta?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.