Laura Bozzo reapareció en redes sociales luego de que un juez determinó suspender la orden de aprehensión en su contra por delitos fiscales.
La conductora peruana ha estado en la polémica desde que se reveló que defraudó al SAT por un monto superior a los 12 millones de pesos, y giraron una orden de aprehensión en su contra que incluyó una ficha roja de la Interpol.
Sin embargo, y a pesar de la demanda que perdió contra Irina Baeva y Gabriel Soto, Laura por fin ve una luz al final del camino, razón suficiente para que publicara una imagen.
Laura Bozzo reaparece en redes sociales
Fue a través de sus cuentas de Instagram y Twitter donde Laura presentó actividad esto al actualizar su foto de perfil y compartir una historia.
Y es que la conductora de Laura en América demostró su fe en que toda su situación se va a resolver cuando publicó una imagen de la Virgen de Guadalupe de quien, en más de una ocasión, ha dicho que es muy devota.
Hasta el momento, Laura no ha puesto nada más, sin embargo, esto indicaría que sí pagó los 2 millones de pesos que le exigieron las autoridades para retirar la orden de aprehensión en su contra y así, poder continuar su proceso en libertad.
Sin embargo, en algunas de las respuestas a la actualización de su foto de perfil en Twitter aseguró que sigue en México, y le mandó bendiciones a algunos de sus seguidores.
Además, tal parece que Laura se puso muy atenta a seguir la actividad de sus amigos en el Instagram pues tras reaparecer, se metió a comentar una de las publicaciones de Galilea Montijo.
Ahora, solo es cuestión de tiempo para que, en unos días o semanas, Laura vuelva a la vida pública aunque no sabemos si en la cárcel pues esto solo podrá determinarlo la justicia.
¿Qué crees que pase?
***
Síguenos en Instagram para más noticias.