Las cosas entre Aracely Arámbula y Luis Miguel están a punto de estallar una vez más pues, ahora que ella pidió aparecer en ningún capítulo de la temporada 3 de Luis Miguel: La serie, una referencia a su imagen va a desatar un pleitazo.
Todos sabemos que la relación entre la actriz y “El Sol” no terminó nada bien a pesar del nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel, razón por la que Aracely se rehúso a aparecer en la historia de cualquier forma.
Sin embargo, una simple línea de diálogo en el capítulo 5 de la última temporada, podría desatar una nueva batalla legal.
Aracely Arámbula reacciona a mención en Luis Miguel: La serie
Resulta que en este episodio aparece una escena en donde Luis Miguel, encarnado por Diego Boneta, dice a un grupo de productores “De Aracely no se habla, ¿eh?!” y aunque esta es la única forma en que se la menciona con su nombre, ella ya reaccionó.
Pues a través de un comunicado de su abogado Guillermo Pous, Aracely contundente dijo que no está dispuesta a ser parte de los negocios de su ex y padre de sus hijos.
“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios. AAJ”, es como inicia el comunicado en una clara referencia a las iniciales de Aracely Arámbula Jaques, AAJ.
Además, el documento advierte que hay precedentes en la defensa de los derechos de imagen de una persona y, aunque no avisa de una nueva demanda, es una clara respuesta a lo que hicieron los guionistas de la serie de Luis Miguel.
“Se deja en claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho de la propia imagen’ con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quién seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente trascendente en la industria de generación de contenidos. No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo querer creer que fue decisión propia y por respeto, lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio”, finaliza el documento.
Defiende su derecho
Recordemos que en el pasado, Aracely hizo todo lo posible por no aparecer en el melodrama biográfico de su ex, pues sabemos que ella es muy cautelosa a la hora de mostrar su vida.
Y aunque creíamos que los productores de la serie acatarían la orden de no mencionarla de ninguna manera en la serie, parece ser que se lo pasaron por el Arco del Triunfo y ahora, si se enoja más, de segurito va a haber pleito.
¿Qué crees que pase?
***
Síguenos en YouTube para más noticias.