Tras 9 años de relación y revelar que su papá le tenía prohibido casarse y tener hijos, Britney Spears por fin recibió un anillo de compromiso de su novio Sam Asghari.
Recientemente en Erizos te contamos que su papá, Jamie Spears finalmente presentó una solicitud a una Corte de Los Ángeles para terminar con su tutela sobre ella, y ahora por fin podremos verla caminar al altar.
Por si fuera poco, literalmente Britney le pintó el dedo a su papá para mostrar al mundo que se va a casar con su novio y que tras años de vivir aprisionada, finalmente está por rehacer su propia vida.
Britney Spears recibe anillo de compromiso de su novio
A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió con un reel el anillo que le dio quien será su futuro esposo asegurando que no podía creerlo.
Por su parte, Sam Asghari también compartió la fotografía de su compromiso y aunque solo puso los emojis de novios representándolos juntos, ella fue quien “pintó su dedo” simbólicamente a su papá.
De acuerdo con información de Nos mama el chisme, Britney se llevó un anillo de 4 quilates y dentro del mismo, está grabado el apodo que Asghari le puso a Britney, “leonesa”.
Recientemente, al novio lo vieron buscando anillos de compromiso en Cartier, lugar en el que finalmente compró esta pieza que la verdad está preciosa y aunque no es lujosísima, seguro está llena de amor.
Y sí, tal parece ser que este es el primer paso de Britney rumbo a una nueva vida en la que su papá no estará detrás de ella a sus 39 años.
Ojalá, la vida de Britney en libertad sea cada vez mejor, pueda compaginar el trabajo con su matrimonio, y tenga esos bebés que desea tener desde que inició su tutela.
¡Felicidades, diosa!
***
Síguenos en YouTube para más noticias.