Cantan a lechuza en iglesia para ahuyentarla por creer que era una bruja y se vuelve viral en TikTok por la extraña idea de que el animal fue a hacer un mal al templo.
Muchas personas tienen la idea de que tanto las lechuzas como los búhos dan mala suerte, son brujas, y es por eso que quisieron sacarla con cantos espirituales.
Así como si fuera ritual, la lechuza blanca y muy grande apareció en una viga de la iglesia y para ser sinceros como que si daba miedito el verla a los ojos.
Cantan a lechuza en iglesia para ahuyentarla
Los religiosos utilizar un par de alabanzas para lograr que el animal se fuera, pero lo único que consiguieron fue que la lechuza moviera su cabeza como si estuviese sintiendo el ritmo de las canciones.
“Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, fue lo que cantaron las personas de la iglesia.
https://www.youtube.com/watch?v=rlNORwRIHww
Después de que la lechuza se hiciera viral, una bióloga respondió a dicho video y reveló que la lechuza en realidad no estaba bailando.
La experta en el tema comentó que los oídos de las lechuzas son muy sensibles pese a que son asimétricos, dijo que para poder verlos necesitas levantar un buen pliegue de piel de la lechuza, pues su propio pelo hace que estos estén escondidos.
Por el hecho de que los oídos están en diferente ubicación en su cabeza eso genera que cuando la lechuza escucha un sonido comienza a moverse para ubicar de dónde exactamente viene la onda sonora.
Esperemos la lechuza haya salido con bien del lugar porque parecía que se le iba a caer la cabeza de tanto que la movía. ¿Habías visto algo como esto?
Fuente: Milenio.
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!
