Vicente Fernández continúa hospitalizado y, según el último parte médico del hospital en que se encuentra, está siendo alimentado por una sonda.
Tras 24 días en el hospital y con una suma millonaria que está pagando su familia, al “Charro de Huentitán” lo reportan un estado de salud “estacionario” y “muy estable”.
Sin embargo, el cantante no puede ingerir alimentos razón por la cual lo alimentan por medio de una sonda que los médicos conocen como “gastrostomía”.
Alimentan a Vicente Fernández por medio de una sonda
Este 30 de agosto, médicos del hospital donde atienden a don Vicente Fernández compartieron su última actualización a su estado de salud en donde informaron:
“El estado actual del señor Don Vicente Fernández Gómez es en un estado estacionario. Se mantiene muy estable. Cabe señalar que la noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía. Es una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión. El procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación, sin eventualidades. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz”.
De igual modo, el equipo de médicos de “El Charro de Huentitán” detallaron que neurológicamente se encuentra bien, pues responde a estímulos de diversos tipos, puede asentir con la cabeza y la mirada, está estable de sus pulmones, no ha tenido infecciones urinarias y además, permanecerá en el hospital por un tiempo indefinido.
Esperamos que, pese a todo, el cantante se recupere muy pronto y pueda reunirse con su familia, quienes a pesar de acompañarlo en todo momento, continúan con sus actividades como giras, conciertos y presentaciones.
Seguramente, el cantante saldrá adelante de esta situación y ya en Erizos les estaremos contando de su progreso.
Fuente: Noticieros Televisa.
***
Síguenos en YouTube para más noticias.