Vicente Fernández está grave, pero estable tras ser intervenido de emergencia por una caída que tuvo y que lo llevó a terapia intensiva.
La semana inició con complicaciones para el “Charro de Huentitán” pues desde las primeras horas de la mañana se reportó que estaba en el hospital donde lo operaron porque se cayó.
Ahora se reveló el parte médico del intérprete mediante un escueto comunicado donde detallaron cómo se encuentra.
Reportan grave, pero estable a Vicente Fernández tras hospitalización
Fue en Instagram donde se compartió la última actualización del estado de salud de “El Chente” en donde además, pidieron a los medios de comunicación el paso libre al hospital a los familiares del cantante para evitar llevarle algún otro padecimiento como el Covid-19 pues recordemos, estamos en pandemia.
Ya en el comunicado se detalló que don Vicente tiene un traumatismo raquimedular en la columna vertebral, por lo que se recupera en terapia intensiva.
“Agradecemos a los medios de comunicación, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado de salud actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como consecuencia del trauma por la caída, misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.
Asimismo, el mensaje finaliza asegurando que conforme a la evolución de la salud del intérprete, se darán las actualizaciones para mantener informados a sus fans y medios de comunicación.
Este no no ha sido el año de don Chente, pues a sus 81 años de edad, no es la primera vez que pisa el hospital y a inicios de 2021 se enfrentó a la polémica por un video tocando el busto de una de sus fans sin su consentimiento, lo cual generó numerosas críticas.
Ojalá se recupere muy pronto y pueda salir adelante.
***
Síguenos en Google News para más noticias del espectáculo.