Adriana Lavat denunció amenazas de Rafa Márquez y además, también de su esposa Jaydy Michel por pedir la manutención de sus hijos. Ahora resulta…
Justo cuando pensamos que no podía haber otro onvre mal plan a quie en realidad veíamos como un ídolo, aparece el exfutbolista mexicano y es que ahora parece que no quiere pagar manutención de los hijos que tuvo con la actriz y siguen siendo menores de edad. Hazme el favor.
Y es que no solo eso, pues asegura que han habido amenazas e insultos de por medio, lo cual Adriana no está dispuesta a aceptar, porque se supone es su responsabilidad.
Adriana Lavat denuncia amenazas de Rafa Márquez y su esposa
Hace unos años, como por ahí de 2001, la pareja contrajo matrimonio, el cual duró más o menos como unos 7 años, pues se separaron debido a algunos conflictos que tuvieron y hasta se habló de una infidelidad por parte del futbolista. Pero también ahí fue cuando comenzó su problema legal debido a la manutención.
Hasta hoy, sigue en pie esa guerra pero más fuerte y es que Adriana Lavat asegura que Rafa Márquez y su ahora esposa, la exmodelo Jaydy Michel, le han estado mandando amenazas y muchos insultos por pedir la manutención de sus hijos quienes tienen 16 y 18 años, todavía menores de edad ya que viven en Estados Unidos.
Y es que la actriz rompió el silencio en sus redes sociales y exigió que el deportista se hiciera cargo de los gastos de sus hijos, pero que en medio de todo esto, solo recibió insultos que el abogado de Rafa Márquez y su esposa mandaban decir.
“Yo escribí en mi Facebook un mensaje a modo de desahogo porque llevo muchísimos años callada. Mi exmarido y su actual esposa, que está siempre al frente, me mandaron a decir con el abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga. Me dijo que tomara en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso”, dijo.
No le ha dado ni un peso…
Y eso también sumado a que Adriana Lavat aseguró que Rafa Márquez no ha pagado ni un centavo desde hace 13 años, por lo que le ha puesto varias demandas, aunque asegura que él la llama “zorra, abusiva, vividora, también conflictiva”.
Así que parece que el exfutbolista no tiene pensado pagar nada de la manutención de sus hijos aunque es una responsabilidad y todavía su esposa quiere entrar al juego.
Por eso es que siempre deberían pensar en sus obligaciones antes de tener hijos.
Fuente: TV Notas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.