Laura Flores se sinceró y abrió su corazón con respecto a las cirugÃas estéticas que se ha hecho y hasta confesó que en una ocasión se le pasó el bótox, razón por la cual terminó pareciéndose a Maléfica.
No cabe duda que Laura es una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano y recientemente, a sus 57 años, sorprendió al presumir su abdomen de acero.
Sin embargo, ella al igual que muchas se pasó de arreglitos y, aunque todo se solucionó, sà la vio cruda en el momento en que el incidente le ocurrió.
Laura Flores revela que se le pasó el bótox y quedó como Maléfica
En una entrevista con Netas Divinas, la actriz de telenovelas como Piel de otoño, Gotita de amor y Al diablo con los guapos entre otras, reveló que por querer lucir siempre guapa se sometió a tratamientos estéticos, pero no porque ella lo quisiera, sino porque querÃa mantenerse guapa frente a los hombres.
Entre los tratamientos que se hizo, Laura recibió una inyección de bótox en el rostro que no resultó como esperaba razón por la cual se le levantó una ceja y según ella, se parecÃa a Maléfica, el famoso personaje de Disney.
“El bótox se puso de moda, lo bueno es que se te pasa. Una vez se me pasó la mano con el bótox, parecÃa yo ‘Maléfica’, la ceja se fue para arriba y yo en novela, me tuve que depilar toda la ceja y maquillarla abajo”.
Se sometió a un procedimiento más grande
Además, Laura también confesó que pasó por una lipectomÃa, un procedimiento para dar forma al abdomen y el cual decidió hacerse poco después de su divorcio al parecer no porque lo quisiera, sino por su deseo demostrarle a su ex que podÃa seguir adelante sin él.
“Cuando me estoy divorciando, no voy a entrar en detalles, pero cuando estoy conociendo las circunstancias, me empieza a picar la cresta y el orgullo y salgo corriendo con el doctor y le digo yo: ‘quiero que me dejes una panza de chavita, o sea, no quiero tener el poquito colgado que tenga’. ‘No lo necesitas’, ‘Sà lo necesito’ (…). Yo quedé muy contenta, pero reconozco que todo venÃa por un rollo emocional, o sea, yo tenÃa una inseguridad que me llevó a hacer una lipectomÃa (…). El problema es que no lo hice porque me hiciera falta y eso sà está mal”, confesó.
A la fecha, Laura Flores no se arrepiente de sus cirugÃas y sin duda alguna, sigue siendo una mujer guapÃsima. Sin embargo aprendió que después de lo que pasó, no volverÃa a someterse a un tratamiento de este tipo por inseguridad, sino todo lo contrario.
¿Qué piensas del caso de Laura?
***
SÃguenos en Google News para más noticias de famosos.