Lupillo Rivera demostró ser un hombre de palabra pues por fin, después de meses y meses de decir que lo haría… ¡Se quitó el tatuaje de Belinda, con su carita, ese que se hizo en el brazo!
Así es, hace un tiempo en Erizos te adelantábamos las intenciones del cantante de quitarse ese tatuaje que se hizo de Belinda en su locura de amor por ella. Sin embargo, no pensábamos que lo fuera hacer tan pronto.
Y es que tras el anuncio del compromiso de Belinda y Nodal, futuros esposos, el cantante no perdió tiempo y seguramente ardido y lo que le sigue, fue a deshacerse del tatuaje.
Lágrimas de Belinda: Lupillo Rivera se quita el tatuaje con la cara de la cantante
Aunque Lupillo no se ha pronunciado sobre la desaparición del tatuaje de Belinda que se había hecho en el brazo, según él porque es una mujer hermosa y alguien así se lo merece, quien lo desenmascaró fue su tatuador.
Y es que en una fotografía de Instagram, el tatuador profesional Tanke Rules, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco, presumió una publicación con el cantante revelando que sí, le quitó un tatuaje aunque no dijo cuál.
“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera adivinan cuál fue?”.
No obstante, lo que nos dejó más claro que el agua que el tatuaje que Lupillo se quitó fue el de Belinda, fue que en su publicación el tatuador agregó los hashtags #belinda #belindapop y #tatuajebelinda. Pronto veremos el resultado, seguramente.
Así las cosas, parece ser que Lupillo Rivera cedió a la presión de su novia actual y se quitó el tatuaje aunque hace unos meses, en un live, la mujer aseguró que a ella no le molestaba la tinta de Belinda en el brazo de su novio.
“Por suerte y por bendición nos cayó una oferta de una compañía láser que lo puede quitar y me pagan por quitarlo”, aseguró Lupillo y pues, cumplió.
Y así, así se le acaba de ir otro horrocrux a Belinda pues recientemente también Criss Angel, otro de sus exnovios, se quitó un tatuaje que tenía de ella.
¿Quién sigue? ¿Nodal?
***
Síguenos en YouTube para más noticias de Belinda.