Eduardo Yáñez no aprende y nuevamente sacó su mano para pegarle cachetadas a dos personas en la calle ¡a cambio de dinero!
El actor mexicano, mejor conocido por agredir a reporteros, regresó de entre las sombras ahora que su estado de salud mejoró, pues aunque se rumoró que incluso tenía cáncer, desmintió todo.
Sin embargo, no lo hizo de la mejor manera posible, sino con sus características cachetadas, las cuales le tocaron a 2 personas que se dejaron pegar por unos pesos.
Eduardo Yáñez saca nuevas cachetadas
Qué les cuento, pues seguramente recordarán que en 2017 Eduardo Yáñez se lanzó contra un periodista de El Gordo y la Flaca solo porque le preguntó por su hijo, y desde entonces no para de repartir cachetadas.
Lo cual hizo nuevamente durante el programa de El Escorpión Dorado al Volante, en donde el youtuber le pagó a 2 personas 700 pesos por dejarse meter cachetadones de Yáñez.
Todo esto lo usaron para explicar qué pleito casado se trae con la prensa, porque reportero que ve, reportero contra el que explota. Sin embargo, Eduardo Yáñez confesó que su problema no es la prensa, sino los chimosos como nosotros que se meten en su vida privada.
“Yo no odio a la prensa. ¿Cómo voy a odiar a la prensa si es un medio del que nos servimos todos los actores? (…) Ahora sí que, habemos personas diferentes, cada quién se promociona como quiere, no todos somos iguales, a veces nos quieren tratar igual que a otros compañeros y compañeras que sí les encanta el desmadre”, comentó el actor.
¿Se arrepiente de cachetear reporteros?
Sobre lo ocurrido en 2017, donde nacieron sus famosas cachetadas, Eduardo Yáñez aseguró que no se arrepiente, pues en ese momento tenía un problema serio con su hijo que le dolió y se desquitó con quien no debía.
“Nuestra vida personal no está a la venta, bueno, hablo por mí, realmente hay compañeros que sí les gusta hacer mucho rollo de su vida personal y hasta venderla. No, no, de nada me arrepiento. O sea, no es lo correcto, la cagué es la verdad, pero ¿arrepentirme? ni madres”.
Cabe aclarar que todas las cachetadas por las que dieron dinero El Escorpión Dorado y Eduardo Yáñez fueron consentidas, a diferencia de las otras, por lo que esta vez nadie salió enojado.
Fuente: YouTube Peluche En El Estuche
***
¡Síguenos en Google News para todo el chisme!