Debido a su cambio de género y por las hormonas que toma, Felicia Garza sufrió un ataque trombótico y se reveló que está delicada de salud.
A ya casi 6 años que Felipe Gil como muchos lo conocían se cambiara de género para ser Felicia, la actriz y cantante ahora está pasando por momentos difíciles en su vida, pues debido a la decisión que tomó de comenzar a hacer su transformación, ahora está sufriendo graves consecuencias.
Y es que al parecer tuvo un problema que ahora la mantiene sin poder caminar y esto fue todo lo que reveló a cerca de su estado de salud.
Felicia Garza revela su estado de salud
Resulta que por el proceso al que se sometió para el cambio de género que tuvo y el comienzo de la hormonización, está pasando duras consecuencias, le advirtieron que podría tener una tromboflebitis y al parecer eso fue lo que sucedió y ahora la tiene muy grave de salud, según reveló a Sale El Sol.
Felicia Garza confesó que tuvo un ataque trombótico que la dejó sin caminar lo cual le causó muchas lesiones en las piernas y ahora tiene que estar supervisada si es que quiere dar algunos pasos pues esas lesiones podrían irse a otras partes de su cuerpo y agravar más su estado de salud.
“Tuve un ataque trombótico. En la parte inferior de mi pierna izquierda tengo coágulos… Tengo que estar en un cuidado muy supervisado, muy estricto porque lógicamente pueden ir a cualquier parte del cuerpo y podrían ser lesiones”, dijo.
Y es que al parecer, todo fue debido a las hormonas que está tomando pues esto que le está pasando a Felicia Garza es una de las consecuencias de muchas personas que se someten a un cambio de género, ya que incluso tuvo un derrame en una de sus piernas que están tratando de quitar.
La actriz y cantante mexicana reveló que incluso está lista para morir pues ya escribió su epitafio y que como ya espera lo que tenga que ser, no se vacunará contra la Covid.
“Escribí mi epitafio, cuando muera, a donde vaya a ir y regresar, que sea por el bien de todos”, dijo.
Fuente: Las Estrellas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.