Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia por tanto comer

Pobrecilla.
Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia por tanto comer

La actriz Camila Sodi pasó la noche de emergencia en el hospital pues empezó a tener malestares mientras dormía.

Camila aseguró que en la madrugada del martes se le fue complicando y tuvo que ir de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.

Al parecer tuvo una infección intestinal por haberle entrado duro a los tamales y las flautas, ¡pobrecita!

Feliz antes del dolor de estómago | Fuente: Instagram: @camilasodi_

Camila Sodi de emergencia en el hospital

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz confesó que debido a la excesiva ingesta de alimentos fue a parar a la camilla del hospital y con una instastorie nos hizo sentir más aliviados.

De igual forma aprovechó las redes sociales para agradecer al equipo médico que la ayudó esa noche y a todos los que se encargan de curar y sanar a las personas.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal, ya voy mejor, quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, resaltó en Instagram.

También reveló que esto le pasó por tragona profesional, pero que finalmente ya se sentía más cómoda para poder descansar y comer puro arroz.

Asimismo agradeció a una amiga que estuvo en el hospital acompañándola todo el rato esperando a que se recuperara para poder regresar a casa sin problema.

El caldito de pollo fifí de Camila | Fuente: Instagram: @camilasodi_

Pobrecita Cami, lo bueno que ya está mejor, si supiera que uno nomás se toma un jarabe rosita de fresa para calmar el dolor, y que ni al hospital vamos… Ya no comas tantas tortas Camila, mejor la gelatina y el caldo de pollo, comida de hospital.

¿Qué crees que comió Camila que hizo que se fuera de urgencias al médico?

a) Tacos de cabeza

b) Comida china

c) Mariscos

***

¡Para más chisme erizo, entra a Google News!