La desinvitó de su boda por soltera, pero le pide la mesa de postres gratis

Con esas amigas para qué quieres enemigas.
La desinvita de su boda por soltera, pero le pide la mesa de postres gratis

El colmo del cinismo cobró vida con esta mujer que desinvitó de su boda a su amiga por soltera, pero le pidió la mesa de postres gratis, ¿cómo la ven?

Como una historia digna de La Rosa de Guadalupeuna morra hizo viral la conversación más cínica del momento luego de que su amiga le pidió, casi casi, no ir a su boda porque no tenía pareja.

Sin embargo, resulta que tuvo el descaro de decirle que le podía dejar el regalo y además, darle gratis la mesa de postres, por lo que decidió viralizar su historia en el feis.

Fuente: Facebook

¿Y los postres de qué los quiere? La desinvita de su boda por soltera

Bueno, pero te cuento cómo estuvo la cosa. Pues resulta que Dani recibió un mensaje de su amiga para preguntarle por el nombre de su novio para agregarlo a la lista de la boda.

Lo cual corrigió Dani y le explicó que no tiene novio, pero que llevaría a una amiga. Y fue cuando la actitud de la novia cambió, pues le dijo que si iba se sentiría incómoda porque la puso en la mesa de parejas, que mejor le dejara todo el huateque y luego festejaban.

¿Algo más? | Fuente: Facebook

Obviamente esto hizo enojar a Dani, quien le reclamó que le haya dicho en pocas palabras que no fuera a su boda porque está soltera y encima de todo le exigió la mesa de postres de 15 mil varos. Neta.

Tras esto, empezaron a discutir por lo absurda petición de la amiga que desinvitó a Dani de su boda, pues no tener novio no tiene nada de malo, lo que sí es reprochable es la hipocresía de pedir un regalo ¿a poco no, raza?

“Me invito a su boda pero como no tengo “pareja” No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. una triste historia, esta gente de ahora no tiene madree”, escribió Dani.

Oila | Fuente: Facebook

La historia recibió varias críticas contra la futura novia, pues mostró que algunas amistades no valen la pena y mucho menos la mesa de postres.

Fuente: Facebook

***

No te pierdas nuestro contenido en Instagram.