Livia Brito presenta contrademanda al fotógrafo que golpeó

Ah caray, psicología inversa.
Livia Brito presenta contrademanda al fotógrafo que golpeó

Livia Brito decidió contrademandar 10 meses después a aquel fotógrafo que la acusó de violencia primero porque ella lo golpeó, y su razón fue que él violó su privacidad primero.

Si no te acuerdas del chismecito, aquí te lo refrescamos. En julio del año pasado un paparazzi intentó tomarles fotos a la actriz y su novio, razón por la cual el fotógrafo recibió golpes no sólo de ella sino también de su novio.

Esta acción fue denunciada por el fotoperiodista públicamente pues no pudo creer lo que había ocurrido, el sólo andaba haciendo su chamba.

Livia Brito busca contrademandar a quien golpeó | Fuente: Soy Fútbol

Livia Brito lanza contrademanda al fotógrafo

Y aunque pidió disculpas, este problema dejó a la cubana sin trabajo, sin novelas y sin ningún personaje durante un tiempo, aunque bien poquito pues próximamente la veremos en La Desalmada (no es broma, pero le quedó como anillo al dedo).

Y es que a pesar de lo que pasó, Livia Brito insiste en que se debe hacer “justicia” y por eso contrademandó argumentando que fue el fotógrafo Ernesto Zepeda quien la violentó primero.

Pero seamos sinceros, el trabajo del paparazzi es estar al tanto de la vida pública del artista y eso fue lo que pasó, él nomas andaba en su jornada laboral y le pagaron con unos wamazos.

El fotógrafo habló con Despierta América y reveló que el Ministerio Público lo citó por la demanda que Livia Brito levantó.

“Vine a comparecer al Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que le pidan un autógrafo”, concluyó.

Livia Brito actúa contra el fotógrafo | Fuente: Excélsior

El fotoperiodista Ernesto Zepeda confesó que los puñetazos que le dieron la actriz y su novio, le han dejado cicatrices dolorosas que no se han borrado y que por esta razón es probable que la guapa actriz tenga una sanción más fuerte. ¿Crees que era necesario que Livia Brito golpeara al pobre hombre trabajador?

a) No, qué rara

b) Sí, que no manche

c) Ya se parece a Eduardo Yáñez

***

¡Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme!