Luego de la demanda que interpuso la actriz por violación, liberan a su agresor en Guerrero y Daniela Berriel responde con lágrimas y coraje por no hacerse justicia. No estás sola, Dani.
Hace unos meses te contamos en Erizos sobre otra lamentable historia de violación como hemos visto suceder con muchas mujeres, la historia de Daniela, quien fue violada por Eduardo ‘N’ en Acapulco, sujeto que estaba detenido y tuvo de cómplice al actor Gonzalo Peña a quien ya buscan por estar ligado a ese delito.
Liberan al agresor de Daniela Berriel
Esta mañana se dio a conocer que liberaron al agresor de la actriz y por supuesto Daniela no podía quedarse callada ante la situación, por lo que citó a medios de comunicación para dar una conferencia de prensa en donde reveló su inconformidad y qué es lo que hará luego de la decisión que tomó el juez de liberar a su violador.
En medio de lágrimas y coraje, Daniela Berriel reveló que la familia de su agresor es importante en el país y que no se duda que haya comprado a la justicia para poder obtener su libertad, pues el juez aseguró que no se encontró material genético en la actriz, lo cual dice que supuestamente la violación no se cometió.
“Los he convocado esta tarde para hacer notar mi indignación y dolor ante la resolución judicial que el día de ayer ordenó la libertad de Eduardo Ojeda Franco, acto de una evidente injusticia acontecida… específicamente por el juez de control penal de Acapulco de nombre Victor Manuel Nava Covarrubias y el presidente del Tribunal, el licenciado Alberto López, quienes injustamente ordenaron la liberación de Eduardo Ojeda Franco”, dijo.
Asimismo, Daniela Barriel reveló que tomará cartas en el asunto y será más fuerte para exigir justicia, pues presentará una apelación sobre la decisión que se tomó y dijo que presentará más pruebas.
También, hizo un llamado a las mujeres pues asegura que no es la única que sufrió violación por parte de Eduardo Ojeda, así que pidió que la ayuden denunciando para que se haga justicia.
Fuente: YouTube Sale el Sol
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube.