Gonzalo Peña ya tiene orden de aprehensión por cómplice de violación

¡Justicia para Daniela!

El actor Gonzalo Peña está cada vez más cerca de pisar la cárcel, pues tras la denuncia de la actriz Daniela Berriel en contra de él y un hombre identificado como Eduardo “N” por el delito de violación, ya hay una orden de aprehensión en su contra.

Así es, hace unos días en Erizos te contamos de la denuncia que Daniela inició ante la fiscalía de Guerrero por el delito de violación en contra de Eduardo “N” en donde Gonzalo Peña fue acusado de ser cómplice.

Ahora la justicia está dirigiéndose hacia Daniela pues su abogado, Javier Olea, reveló que ya hay una orden de aprehensión contra el actor y además, lo están buscando las autoridades.

Gonzalo “N” ya cuenta con una orden de detención | Fuente Instagram ofansgp

Autoridades buscan a Gonzalo Peña en México y el mundo

Hasta hace poco solo había una carpeta abierta de investigación contra el actor. Sin embargo ahora ya lo están buscando las autoridades de México y el mundo por el delito que cometió con Dani, pues aseguran que pronto podría estar detenido y encerrado en la cárcel.

“Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, dijo el abogado.

Aunque no se sabe todavía dónde está Gonzalo Peña o si se encuentra escondido, revelaron que pudo haberse dado a la fuga porque supo que Eduardo “N” quien fue el agresor de Daniela fue detenido. Por este motivo, la Interpol tendría que meterse en el caso para dar con él y ser buscado por cielo, mar y tierra.

“La orden se giró el fin de semana. Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él haya tenido el tiempo suficiente para salir; se va a solicitar su detención a través de Interpol”, revelaron en Venga la Alegría.

Así que cuando lo encuentren, Gonzalo Peña tendrá que enfrentar el juicio por ser cómplice de la violación de Daniela Berriel y podría pasar de 12 a 24 años en la cárcel, aunque son años que no sanarán las heridas que tiene la actriz.

Mientras, el actor también ya fue despedido de la telenovela en la que participaba y ahora solo falta que den con él.

Fuente: Venga la Alegría 

***

No te pierdas nuestro contenido en YouTube.