Sam Kanizay, un joven australiano de 16 años tomaba un paseo por una playa de Melbourne en Australia, todo estaba perfecto, la brisa acariciando su cabello, el calor del sol bronceando su blanca piel, el agua salina azotando contra la arena, sangre emanando de múltiples heridas en sus pies…¿sa?…¡¿sangre?!, ¡Haaaalp!

Kanizay salió de las aguas con “la sensación de tener las piernas cubiertas de arena” pero en realidad lo que tenÃa eran varias docenas de diminutas mordidas que una especie de bicho marino le habÃa provocado a la altura de las espinillas.
Jarrod Kanizay, el padre de Sam no tardó en llevar a su hijo al hospital cuando vio que de plano no podÃa detener la hemorragia.

En la central médica descartaron que las heridas fueran debido a los piquetes de medusas ya que de ser asÃ, el muchacho de plano estarÃa en las lágrimas, las incisiones serÃan mucho más profundas y Jarrod hubiera tenido que mear a su retoño…. para neutralizar el dolor, claro.
El hombre dijo que literalmente, el personal médico quedo “fascinado por las heridas de su hijo y comenzaron a googlear y hacer hipótesis acerca de lo que habÃa pasado, pues habÃa 10 hipótesis  pero nada confirmado.”
Con el shavo estabilizado, el padre buscó por su cuenta la fuente del ataque, haciendo uso de una redecilla y unos trozos de carne cruda, Jarrod regresó a la playa en donde logró capturar a un grupo de pequeños bichos carnÃvoros.
Sam Kanizay's dad thinks these bugs bit his son. He caught them with a piece of meat at Brighton after teen was attacked @7NewsMelbourne pic.twitter.com/b7hah3YCYV
— Jodi Lee (@jodilee_7) August 7, 2017
Según él señor Kanizay, estos piojos marinos son los responsables de las heridas de Sam, aunque según publican medios locales, nada de esto está confirmado todavÃa.
Steven White director de Medio Ambiente e Infraestructura de Bayside, indicó que el Consejo cree que el incidente es un caso lo suficientemente inusual por lo que no hay necesidad inmediata de cerrar la playa”, asà que que la localidad sigue abierta al público.
Teen bitten in ocean by 'unknown sea creature' in Melbourne. #Brighton #7News pic.twitter.com/afeYfh7pvj
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) August 6, 2017
A muchos esto les parecerá una medida irresponsable de parte del gobierno australiano pero olvidan que literalmente, todo a animal de Australia es una versión infernal de los animales que tenemos en occidente, por lo que unos piojos marinos comecarne realmente no representan mayor problema.
A nosotros los Erizos nos indigna mucho esta problemática, si de por sà es un pedo deshacernos de las pulgas y piojos terrestres, imagÃnense lo que ha de costar librarse de pulgas capaces de bucear.
Con información de: cnn.com