Los actores de Justice League y en especial Gal Gadot denuncian abuso por parte del director de la cinta cinematográfica.
Al parecer hay problemas con el director Joss Whedon, quien sustituyó a Zack Snyder y recién andan sacándole los trapitos al sol, ayayay.
Pues ahora, Ray Fisher, actor que le dio vida a “Cyborg” en la película, reveló detalles sobre los supuestos abusos por parte del cineasta en las grabaciones hacia varios actores.
Actores denuncian abusos por parte del director de Justice League
De acuerdo con Ray Fisher, el director de la cinta humilló en varias ocasiones a la Mujer Maravilla e incluso amenazó con arruinarle la carrera a Gal Gadot si la actriz no hacía lo que él exigía en las filmaciones.
Fue en una entrevista con The Hollywood Reporter que Ray Fisher confesó los abusos que llegó a vivir por parte de Warner Bros, el cineasta Joss Whedon y otros directivos. El actor los acusó y dijo que también abusaron de todo el elenco de Justice League y no los respetaban. ¡Pobrecitos!
Sin embargo, lo que se ha llegado a saber es que el abuso más grande sucedió cuando Joss Whedon presionó a Gal Gadot para que dijera unos diálogos que a la actriz no le gustaban porque hacían ver a su personaje agresivo y eso era algo que ella no deseaba.
“Gal Gadot no quería que su personaje fuera más agresivo porque era mejor que las cosas fluyeran de una película a otra. En algún momento el guionista le dijo que ella se iba a callar y decir las líneas y que él podía hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película”, reveló “Cyborg”.
Hay que recordar que en diciembre de 2020, Gal Gadot declaró que el tiempo que tuvo que pasar con Joss Whedon y no fue la mejor experiencia de su vida, pues tuvieron muchos problemas.
Sin embargo, Warner Bros quiso arreglar los problemas con dinero, ¿y cuándo no?, aunque ese dinero no garantizó el silencio de la actriz y mucho menos de Ray, quien no se quedó callado para revivir esta historia.
¿Qué piensas de esta triste noticia?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!