Ana Brenda abrió su corazón para contar algo que muy pocos sabían, pues recordó cuando pasó su cumpleaños 12 en la cárcel.
Siendo tan solo una niña, la actriz mexicana tuvo que pasar uno de sus cumpleaños en la cárcel, lo cual la dejó marcada para toda la vida y ha motivado a que hoy en día sea más altruista.
En una entrevista con Isabel Lascurain para su nuevo programa de YouTube, Ana Brenda habló sobre cómo el pasar su cumpleaños en la cárcel por culpa de su mamá y destapó varios secretos sobre su vida.
Ana Brenda estuvo en la cárcel por culpa su mamá
Ana Brenda reveló que su mamá siempre ha sido una persona que busca ayudar a los demás, motivo por el que una vez como “regalo de cumpleaños” la llevó a la cárcel para pasar Navidad con los reos, día en que nació la actriz.
“Yo cumplo años los 24 de diciembre y me acuerdo perfecto que una Navidad mi mamá me dice ‘de regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel’, yo habría tenido, no sé, 12 años. Pues a esa edad dices ”¿por?’, me da miedo, no conozco a nadie”, confesó Ana Brenda.
Ana Brenda aseguró que ella le reclamaba a su mamá mucho que fuera “defensora de las causas difíciles”, pues ese mismo día la actriz fue a llevarle una piñata a niños de una colonia con escasos recursos.
Lo cual en su momento le resultó algo duro a la actriz siendo tan solo una niña, sin embargo, con el pasar de los años todo esto influyó en ella para convertirse en una persona capaz de ayudara a quienes más lo necesitan.
“Sí es algo duro, yo no tengo hijos, pero pienso si tuviera hijos no sé si lo haría, (mi mamá) lo hizo un solo año, pero me dejó bien marcada. A lo mejor dejó ahí una semillita de algo altruista”.
Ana Brenda aseguró que por el momento no piensa tener hijos, pero no descarta hacerlo en un futuro y darles las mismas enseñanzas que su mami tuvo con ella para enseñarles a dar un poco de lo que puede.
¿Esta es tu ídola? Porque la nuestra sí.
Fuente: YouTube Isabel Lascurain
***
No te quedes sin chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube.