Irina Baeva vive en la polémica constante por su relación con Gabriel Soto. Hace unas semanas, la actriz concedió una entrevista con Yordi Rosado donde reveló toda la verdad de su vida con él, pero un análisis demostraría que no dijo la verdad en toda la conversación y que podría no ser feliz con el actor.
En su momento, Irina Baeva aseguró que se enamoró “de un hombre que estaba separado“, y aunque asegura que ambos son felices en su relación, este análisis intenta demostrar que esto no es del todo cierto.
El responsable del análisis fue el especialista en lenguaje corporal César Ceballos quien a través de su canal de YouTube “Supercepción” reveló que incluso, Irina tiene dudas respecto a casarse con Gabriel Soto. ¿Qué fue lo más importante que revela este análisis? Acompáñenme a verlo.
Irina Baeva es infeliz con Gabriel Soto según análisis de lenguaje corporal
En un principio, por los movimientos que hace Irina Baeva en la entrevista con Yordi Rosado, Ceballos asegura que la actriz es honesta cuando asegura que si bien pudo ser un error, en realidad se enamoró genuinamente e incluso, logra conmover al entrevistador.
“Cuando dice que lo hizo por amor porque se enamoró, no evita subir los hombros como una señal no verbal que delata que ella no tiene la confianza en lo que acaba de decir. Reafirma que se enamoró de un hombre que estaba separado haciendo énfasis en la palabra (…). Baeva está convencida de que su proceder fue correcto”, explica Ceballos.
No obstante, más adelante Ceballos explica que cuando Irina Baeva dice ser feliz en su relación esto podría no ser del todo cierto pues su lenguaje corporal denota que tiene dudas al respecto.
“Cuando dice que están felices al principio niega y luego da unos asentimientos de cabeza extraños por lo que se puede interpretar que no está plenamente convencida de la felicidad que dice tener”.
¿No se quiere casar?
El análisis de Ceballos también mostró que cuando Irina habló de su próxima boda no lo hizo con sinceridad pues hizo movimientos que denotaron inseguridad.
“Cuando dice que se van a casar, sube ambos hombros con mucha intensidad, lo que revela una gran inseguridad de que esto llegase a ocurrir (…). Baeva tiene serias dudas de que se concrete el matrimonio”.
Así las cosas aún hay muchas dudas de la relación de Gabriel con Irina Baeva pues incluso, recientemente, se reveló que los papás de ella no están nada contentos y que, posiblemente, no asistirán a su boda.
¿Crees que la relación de Irina y Gabriel es falsa?
***
Síguenos para más chismito en nuestro canal de YouTube.