Cepillín aún se enfrenta a los estragos del accidente que sufrió en casa, pues fue sometido a una operación de columna que duró 9 horas.
El payasito de la televisión fue hospitalizado de emergencia para colocarle 8 tornillos y una varilla en la columna luego de lastimarse la espalda cuando estuvo a punto de caer por las escaleras de su casa.
La operación de Cepillín fue riesgosa
Tras la intervención que tuvo Cepillín, su hijo Ricardo González Jr. reveló que la operación realmente les sorprendió porque no pensaron que fuera algo tan grave.
“Nos sorprendimos todos porque pensamos que iban a ser unas cuantas puntas y no, fue algo bastante grande y nos asustamos mucho al ver las radiografías. “La cirugía fue muy riesgosa, muy difícil y pesada porque fueron 9 horas de operación cuando normalmente es de 4 o 5, más 2 horas de recuperación”, comentó el hijo de Cepillín.
Afortunadamente todo salió bien en la operación de Cepillín, sin embargo, ahora deberán enfrentarse a la larga recuperación del payasito, pues “le abrieron casi toda la espalda”, según su hijo.
Además de hablar sobre la salud del payasito, Ricardo Jr. agradeció a Angélica Vale por pedir donaciones para su papá, pues esto les ayudará a enfrentar la crisis derivada de la pandemia y la falta de trabajo.
“Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero y a lo mejor después de esto viene una recuperación de otro año, no sabemos. Tenemos una cuenta de mi papá y un GoFoundMe de Angélica Vale, a quien se lo agradezco de sobremanera”.
A pesar de este momento crítico que atravesó Cepillín de la noche a la mañana, su hijo aseguró que “tiene buen ánimo, trae toda la actitud, cotorrea y hace chistes”, pues no ha permitido que esto le quite su sonrisa.
Cepillín permanecerá hospitalizado tras su operación, pues aunque salió bien aún deben esperar para ver cómo transcurre su recuperación. Sin embargo, su hijo nos quitó el Jesús de la boca porque todo indica que el payasito estará pronto en casa.
Fuente: El Universal
***
Si el chisme es tu pasión, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.