Angélica Vale pide donaciones para juntar 100 mil dólares para Cepillín

¿Llegarán a la meta?

Angélica Vale recordó cómo hablar español para pedir donaciones y juntar 100 mil dólares para Cepillín, quien fue hospitalizado tras sufrir un accidente.

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, ingresó de emergencia al hospital luego de lastimarse la columna al casi caer por las escaleras de su casa, sin embargo, el payasito no tiene dinero para pagar su operación.

Angélica Vale inició una campaña de donaciones para Cepillín | Fuente: Instagram @angelicavaleoriginal

Angélica Vale recauda donaciones para Cepillín

Tras darse a conocer que Cepillín no tiene dinero porque la pandemia lo dejó sin trabajo todo este año, Angélica Vale, sus hijos y otros famosos, hicieron un llamado para recaudar donaciones.

Esto con el objetivo de juntar 100 mil dólares para pagar la operación y los gastos de Cepillín mientras permanece hospitalizado.

“Hola, los tengo que volver a molestar porque pues Cepillín está en hospital, está delicadito de salud y yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante“.

Cepillín podría ser operado de la columna | Fuente: Instagram @cepillintv

Angélica Vale reiteró que todos han tenido un año bastante malo, pues la pandemia dejó sin trabajo a miles, sin embargo aseguró que “de dólar en dólar” se podría llegar a la meta para ayudar a Cepillín.

Podemos lograr que su única preocupación sea su salud y recuperarse totalmente. Yo sé que de dólar en dólar podemos lograr lo que sea, lo que puedan, poquito no importa. Podemos lograr que Cepillín esté mejor”.

Esta campaña de donaciones para Cepillín la inició Angélica Vale a través de GoFoundMe, en donde describe que el payasito “por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud”.

Y dirigió el llamado a todos aquellos que tuvieron “sonrisas y alegrías” gracias a Cepillín. Hasta el momento las donaciones han recolectado poco más de 5 mil dólares y decenas de buenos deseos para el payasito, ¿será que lograrán la meta?

Fuente: Instagram Angélica Vale

***

Si el chisme es tu pasión, ¿qué estás esperando para suscribirte a nuestro canal de YouTube?