Tiger Woods el famoso golfista profesional es hospitalizado debido a un grave accidente que sufrió en automóvil y ahora se esperan noticias.
De acuerdo a la información revelada, el deportista estadounidense de 45 años, tuvo un accidente en la carretera cerca de Los Ángeles alrededor de las 7:15 de la mañana, en el cual se fue directamente a lo que parece ser una barranca y donde sufrió varios daños en las piernas por lo que tuvo que ser operado de urgencia.
Tiger Woods es hospitalizado
Luego de este horrible accidente en el que los bomberos tuvieron que sacarlo de su auto ya que él venía conduciendo solo, su representante Mike Steinberg reveló hace unos momentos que Tiger Woods se encontraba en un cirugía, pues tuvo varias lesiones, sin embargo, dijo que no son muy graves y que no ponen en peligro la vida del golfista.
Asimismo, pidió apoyo y privacidad para lo que está pasando con el deportista pues aunque no se encuentra grave, es un momento difícil para ellos y para el mundo del deporte.
De acuerdo a con comunicado que lanzó el departamento de policía, tuvieron que usar herramientas hidráulicas de rescate pues el auto en el que venía quedó volcado en una zona de vegetación, de donde sacaron a Tiger Woods al parecer consciente, aunque muchas personas sufren un shock, él pudo contestar todo lo que le preguntaron.
Así que ahora esperamos noticias de lo que sucede con el estado de salud de esta leyenda del deporte y esperamos que salga perfecto de su operación, aunque con esta nueva cirugía ya serían 6 las que lleva en su cuerpo y no se sabe si pueda volver a jugar golf ya que en la última le advirtieron que no podría regresar.
En fin, lo más importante ahora es que Tiger Woods esté fuera de peligro y con una buena salud.
Fuente: El País