Las matemáticas son todo un rollo y la neta puro cerebrito les entiende, aunque no se necesita ser un genio para saber que una docena equivale a 12 unidades, o tal vez sà pues una mujer enloqueció y empezó a exigir 50 donas tras comprar una docena por lo que se volvió viral.
Asà es, parece chiste, pero es anécdota y es que esta señora armó un escándalo en un restaurante de donas pues, muy mafufa llegó a comprar una docena pensando que tenÃan que darle 50 y no 12.
Mujer exige 50 donas a cambio de una docena
El video que se volvió viral en el TikTok muestra a la doñita gritando en el mostrador del Donkin’ Donuts, una de las tiendas más populares de rosquillas en gringolandia, porque no le dan su docena de 50 donas.
Ya sé que está medio confuso, pero es que yo como ella me confundirÃa si me dicen dos docenas, aunque ella sólo estaba comprando una.
“¡Necesito más! ¡Cincuenta… 5 y 0! ¡Eso es lo que es una docena, no 12!”, grita furiosa la mujer.
Adelante con las imágenes:
https://youtu.be/Ta-ixbuJNK0
Ahora bien, quizá entendemos la confusión pues en inglés el número 12 es “twelve”, pero docena se dice “dozen” y seguramente no le sonaba, pero asà como “dozen” suene a “fifty” o sea cincuenta… pues no, asà que conclusión: esta doña está toda tonta o no fue a la primaria.
¿Y qué les cuento? Asà las cosas queda demostrado que de los gringos se puede esperar cualquier cosa, como que piensen que los paÃses de Centroamérica son “paÃses mexicanos” o que tengan un presidente como Donald Trump aunque se redimieron un poco al no reelegirlo como presidente.
¿Qué pasó con la doña? Lo único que sabemos es que presuntamente se llama Karen y que salió del restaurante con 12 donas y no 50, o quién sabe, igual se llevó 4 docenas y dos donas extras para alimentarse toda la semana…
¡Ojo con las matemáticas, hijos!
Fuente: TikTok.