Federica Quijano, de Kabah, y sus hijos fueron atacados por un hombre en la calle

La cantante aseguró que este hombre la escupió y amenazó con golpearla.
Federica Quijano, de Kabah, y sus hijos fueron atacados por un hombre en la calle

Con lágrimas en los ojos, Federica Quijano, de Kabah, denunció públicamente que ella y sus hijos fueron atacados por un hombre en la calle que la intimidó de múltiples formas.

Federica Quijano compartió esta terrible experiencia a través de un video en donde relató que estaba saliendo de comer con sus hijos en Cuajimalpa, CDMX, cuando un hombre golpeó su camioneta, le gritó groserías y además la escupió.

Instagram: @federicaquijano

Federica Quijano denuncia que ella y sus hijos fueron atacados

La cantante contó en Instagram que un hombre sin careta, sin más, comenzó a agredirla verbalmente para amenazar con golpearla si no se bajaba de su vehículo, mismo que fue golpeado en repetidas ocasiones.

“Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajó el vidrio y le pregunté ‘¿por qué me está gritando y ofendiendo?”, comentó Federica Quijano.

Instagram: @federicaquijano

Federica Quijano contó al borde del llanto que el hombre por el que fueron atacados no portaba ni careta ni cubrebocas y usó esto para escupirla adentró de su camioneta.

“Estaba sin careta, sin cubrebocas y empieza a escupirme y gritarme ‘bájate, ándale o te rompo tu madre’ (…) El señor metió su cabeza en mi coche donde estaba mi hijo y no traía cubrebocas, escupiendo, qué tal si tiene COVID, esas cosas no se valen y no se pueden permitir”.

A pesar de que Federica Quijano le pidió al hombre darse cuenta que estaba ella sola con sus hijos para que parara sus agresiones, este sujeto siguió gritándole “peladeces” hasta que finalmente se fue.

https://youtu.be/aCzIMglOWZs

De acuerdo con el relato de la cantante, pidió en su momento ayuda a la policía, sin embargo no pudieron dar con el sujeto, por lo que pidió a las personas no quedase calladas ante la violencia y siempre denunciar este tipo de actos.