Federica Quijano, de Kabah, denuncia que su hija sufre bullying

La cantante salió en defensa de su pequeña.

Federica Quijano, integrante del grupo musical Kabah, alzó la voz en estos días para denunciar que su hija es víctima de ciber bullying. A través de su cuenta oficial oficial de instagram, la cantante mexicana aseguró que su pequeña y otras amiguitas de ella reciben constantes mensajes y con un alto nivel de ofensas por parte de uno de sus compañeros.

La artista denotó su molestia la compartir el mensaje. además dejó claro que utiliza las plataformas virtuales porque el dolor que siente como madre la obliga a alertar a otras personas que quizás pasan por la misma situación.

“Quiero denunciar públicamente que a un chavito que está bulleando a mi hija y a varias amigas de mi hija, y lo hago aquí porque todas las que son mamás sabemos el dolor de que hablen de tu hija como este chivato está hablando”, expresó la celebridad en una serie de videos que compartió en sus historias.

El enojo de Federica Quijano por su hija y el bullying que sufre la orilló a mostrar los mensajes que le chico le manda a varias niñas. Expresó que esto se trata de un abuso psicológico hacia una menor y alentó a otras mamás a denunciar.

“Lo que podamos hacer como mamás, reportar y alertar a todas nuestras hijitas de estos esguinces y que sus papás sepan la calidad de esguinces que son”, comunicó.

Recientemente la intérprete perdió a alguien cercano, pero ese dolor no se compara con lo que le hacen a su primogénita.

Fuente: TV Notas