Sam Asghari, novio de Britney Spears rompió el silencio sobre la injusta vida de la cantante y arremetió contra su papá, Jamie Spears, a quien llamó “idiota” por controlar su relación.
El documental Framing Britney Spears provocó la reacción de miles al ver expuesta la desgarradora historia de su vida controlada por su papá, incluyendo su relación amorosa que se ha visto mediada por él.
Novio de Britney Spears llama “idiota” al papá de la cantante
A través de sus historias de Instagram, Sam Asghari mostró todo su apoyo a Britney Spears, con quien mantiene una relación desde 2016, pues aseguró que no puede sentir respeto por alguien que ha llenado de obstáculos su relación.
“Es importante que la gente entiende que tengo cero respeto por alguien que trata de controlar nuestra relación y lanza obstáculos constantemente en nuestro camino. En mi opinión, Jamie es un idiota total. No entraré en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no llegué a este país para no poder expresar mi opinión”, escribió el novio de Britney Spears.
Además de esto, el novio de Britney Spears volvió a mostrar su completo apoyo a la cantante, quien vive hace años bajo las reglas y condiciones de su papá luego de que la corte determinara que no era apta para manejar su propia vida.
Resolución a la que se llegó luego de que la cantante fuera víctima del acoso de los medios, quienes se alimentaron de sus crisis nerviosas y la convirtieron en un “espectáculo” que terminó por arrebatarle su libertad.
“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”.
Con el estreno de este documental realizado con una investigación del The New York Times y FX, Britney Spears espera que el destino sobre su vida cambie al verse expuesto el abuso al que ha sido sometida económica, emocional y, bueno, en cualquier aspecto.
Sin embargo, el agradecimiento tanto de Britney Spears como de su novio ha sido ampliamente hacia los fans, quienes desde hace años crearon el movimiento Free Britney para conseguir su libertad.
Fuente: Instagram Sam Asghari