Irina Baeva rompe el silencio y revela por qué se enamoró de un hombre casado

Por primera vez, Irina Baeva rompió el silencio sobre su relación con Gabriel Soto y reveló cómo iniciaron su romance.
Irina Baeva revela por qué se enamoró de Gabriel Soto

Por primera vez tras varios años, Irina Baeva rompió el silencio sobre su relación con Gabriel Soto de quién se enamoró cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán aunque ahora, los dos se van a casar. 

Así es, a sus 28 años la actriz de origen ruso que recibió una propuesta de matrimonio de Gabriel tuvo una entrevista con Yordi Rosado donde, por primera vez, habló de su polémica relación.

Instagram: irinabaeva

“A lo mejor y sí fue un error”: Irina Baeva habla de su relación con Gabriel Soto

Durante la larga plática de poco más de una hora, Irina Baeva habló sobre su infancia en Rusia y cómo fue su llegada a México. Sin embargo, pronto llegó el momento de hablar de su romance con Gabriel.

La actriz reveló que cuando conoció a Gabriel se sentía muy sola y que recién había terminado una relación y que al compartir tanto tiempo juntos en una telenovela y en el teatro, hizo que ella se enamorara.

Aunque la gente cree lo contrario, fue Gabriel quien dio el primer paso para decirle que estaba enamorado de ella…

“Él es quien da el primer paso. Me dice mira, hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, y con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno. Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, así, así”.

Fue, según Irina, la honestidad de Gabriel lo que la hizo acceder a la relación con él, aunque al no querer tener algo a medias, le explicó que todo era una decisión suya.

“Yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así. Y dos: si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti. No es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada… y la responsabilidad es únicamente tuya”, le dijo a Gabriel.

Instagram: irinabaeva

Gabriel Soto ya estaba separado cuando se enamoraron

Incluso, Irina respondió a los rumores de que la relación inició cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, aclarando que no fue así, estaban separados.

“Lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina… pero así pasó”.

Además, Irina desmintió que Gabriel se divorciara de Geraldine por ella, sino que lo hizo por él, asegurando que posiblemente su relación fue un “error”, pero no es como se dice en redes sociales.

“A lo mejor y sí fue un error de mi parte estar con un hombre separado, mas no divorciado, en un papel que dice estás divorciado, pero en ningún momento es todo lo que se dice en redes sociales”.

Esperemos que, pese a todo, Irina sea feliz en su relación con Gabriel.

Fuente: YouTube Yordi Rosado.