Federica de Kabah es operada de emergencia y genera preocupación

¡No espantes, Fede!
Federica Quijano de kabah es operada de emergencia

La cantante de Kabah, Federica Quijano, generó preocupación porque tuvo que ser operada de emergencia por su primo. La artista de 46 años de edad ya había estado en boca de los medios del espectáculo recientemente al hablar de sus hijos y los retos que enfrenta como mamá, pero ahora no sacó este susto.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en la Ciudad de México. La propia artista se encargó de dar a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram en donde detalló que tuvo que pasar por el quirófano debido a un procedimiento en el esófago, ocasionado por el reflujo que padece desde hace tiempo y que se agravó al grado de afectar sus cuerdas vocales.

Fede antes de su operación | Fuente: federicaquijano (instagram)

Afortunadamente la cirugía resultó todo un éxito. El médico encargado de la operación es su primo, el Dr. Gregorio Zubieta O’Farrill, quien recibió el agradecimiento de Fede con un emotivo mensaje.

“Me siento bien… Ya pasó y así empecé a recuperarme”, expresó la artista de 46 años.

Horas después, la integrante de Kabah empezó a compartir videos, en uno de ellos presumió el baby Yoda que una amiga le regaló para que estuviera en su operación de emergencia, así que al menos Federica tuvo buena compañía.

“Gracias a todos por sus mensajes. Así o mejor acompañada. Amé a baby Yoda, hace más liviano todo. Amé mi regalo de baby Yoda, mil gracias Pau, eres lo máximo en el planeta”, señaló.

Fuente: federicaquijano (instagram)

A final de cuentas, la situación más crítica para Fede ya quedó atrás y espera ser dada de alta en los próximos días para continuar con su rehabilitación desde su hogar, donde seguramente sus hijos ya la esperan con los brazos abiertos.

Vaya que en los últimos meses le ha llovido duro a la intérprete, porque anteriormente denunció que una de sus criaturas sufre bullying en la escuela. Al menos se ve que la cantante no es de medias tintas y hace todo por defender a su familia.

¡Ánimo, Fede!

Fuente: Instagram Federica Quijano