Lyn May nunca deja de sorprendernos y ahora, nos demostró que es mucho más madura de lo que aparenta al revelar que heredó a sus hijas en vida para así, evitar problemas a la hora de que se nos adelante de este mundo.
Aunque muchos no sabíamos que la vedette más grande de México tiene 3 hijas, recientemente en una entrevista se sinceró para asegurar que no le teme a la muerte, y que de hecho, ya preparó su testamento.
Lyn May hereda a sus hijas en vida
Luego de asegurar que ya está planeando su funeral porque “ya vivió mucho”, Lyn May nos sorprendió de nuevo con una confesión que dio al programa De primera mano.
La estrella de cintas como Bellas de noche, Las perfumadas, Candelaria o Cuernos picantes se sinceró y dijo que a sus hijas las va a dejar con casa para así, evitar pleitos cuando muera.
“A mis hijas las heredé en vida, les compré su casa, están cada quien con su casa, y ya no tengo problemas, ya no hay pleitos”.
A pesar de que la identidad de las hijas de Lyn May es desconocida, pues las tres se mantienen lejos del espectáculo, es seguro que al momento de la muerte de la vedette podamos conocerlas, pero no será en medio de pleitos por herencias como con los hijos de Juan Gabriel o los de José José.
Además, la actriz también aseguró que está lista para la muerte por ser una cosa natural a la que, eventualmente, todos nos vamos a enfrentar.
“La muerte es una cosa natural, no hay que tenerle miedo, es un sueño profundo que vas a gozar, porque es la naturaleza, (…) hay que tomarlo tranquilamente”.
Lyn May confiesa su secreto para mantener una figura de impacto
Además, Lyn May también confesó su secreto para mantener una figura de impacto con sus 69 primaveras pues desde hace más de 40 años, tiene una rutina de ejercicio establecida.
“No fallo al ejercicio, me subo a la caminadora después de comer, hago mancuernas, corro, camino, trato de no fallarle al ejercicio. Si no lo hago me siento mal, me duele todo. Prefiero hacerlo y estar siempre sana, pero lo hago por salud”.
Así las cosas, aún tenemos mucho que aprenderle a Lyn May, sobretodo la madurez que comparte para hablar de temas como la muerte, las herencias, y básicamente, su historia de vida.
Fuente: YouTube.