Han pasado casi dos meses de la detención de Eleazar Gómez y su futuro aún es incierto, pero lo que sí sabemos es que el actor pasó la peor Navidad y Año Nuevo de su vida porque estuvo solo en prisión. La razón de esto es que la familia del artista brilló por su ausencia en estas fechas decembrinas, pero todo tuvo una razón.
A la espera de que se retome la audiencia que definirá si la celebridad pasará varios años en la cárcel o saldrá libre, las cosas no marchan nada bien para él porque su exnovia, Tefi Valenzuela, ya le dejó claro a todos que le otorga el perdón a su presunto agresor, pero no retirará la demanda por ninguna circunstancia.
Ante esto, los familiares del histrión utilizaron la enfermedad de su madre para que Tefi tratara de compadecerse, cosa que no ocurrió. Ahora, la prima del actor, Yanira Díaz, asistió al Reclusorio Norte el pasado 31 de diciembre para visitar a su primo, pero las autoridades le negaron la entrada debido a que no tienen un lazo familiar directo.
Ante la frustración de no poder verlo, Yanira habló con el programa Despierta América para revelar que Eleazar Gómez está muy triste porque nadie lo fue a ver en Navidad y Año Nuevo.
“Sí esta triste, pero yo creo que tienen que ser fuerte y, precisamente, a eso venía”, señaló.
El artista no ha podido ver a su hermana y su mamá por cuestiones de salud, por lo que su prima ha tenido que ser el vínculo entre las dos partes en estos momentos.
El próximo 6 de enero será cuando Eleazar y Tefi se vuelvan a ver ante el juez, donde quizás se defina la situación legal del actor mexicano.
https://www.youtube.com/watch?v=l1tuPGaDVMc
Mientras tanto, Stephanie regresó a su vida cotidiana y trata de olvidar el trago amargo con unos buenos tiktoks, que más bien parecen una indirecta para su ex.