César Bono rompió el silencio para revelar una de las partes más secretas de su vida, pues confesó que cayó en los excesos del trabajo, consumió drogas y “probó todo”, lo cual puso en riesgo su vida.
Aunque César Bono, también conocido como “Frankie Rivers”, siempre se ha caracterizado por ser un actor bastante relajado, aseguró que “exageró mucho” en algunas decisiones que lo llevaron a sufrir varios infartos.
César Bono consumió de todo tipo de drogas
El actor y comediante, César Bono recordó a su buen amigo “El Loco” Valdés, con quien compartió muchísimas cosas pese a la diferencia de edad, incluso, el consumo de drogas, como lo reveló para De Primera Mano.
“Sí probé, pero nunca estuve en una clínica, nunca. Probé todo, como de comida he probado todo en la vida, de lo otro también probé todo, pero no me enganché con nada. He corrido con suerte, hay unos que con 2 copas de tequila salen al Periférico, chocan y se muereN”, confesó César Bono.
Aunque César Bono no fue adicto a las drogas, pero sí al trabajo, lo cual repercutió directamente en su salud y le provocó problemas del corazón y del cerebro, ya que llegó a trabajar hasta 16 horas al día cuando era más joven.
Esto provocó que en 2019 sufriera 8 infartos en una sola noche y, aunque la libró, el actor tuvo que estar en rehabilitación para poder volver a caminar, pues sufrió varias secuelas como consecuencia de esto.
“Sí exageré y mucho en cuanto a trabajo, eso lo saben mis doctores. Todo lo del corazón, lo del cerebro, todo se lo achacan al exceso de trabajo. Yo trabajaba más de 16 horas al día”.
Afortunadamente, César Bono no tuvo una adicción a ningún tipo de droga, lo cual vivió en carne propia su amigo Manuel “El Loco” Valdés, quien vio cómo su hermano Ramón Valdés enfermó de cáncer de pulmón debido a su arduo consumo de tabaco.
Sin embargo, el trabajar sin descanso provocó que ahora el actor de 70 años enfrente problemas de salud, lo cual es tan grave como ser adicto a las drogas, pues el cuerpo no es una máquina y requiere descanso.
Así las cosas con César Bono, quien recientemente apareció en silla de ruedas y recordó que fue Manuel “Loco” Valdés quien le enseñó que hay que salir de las fiestas a tiempo, pues solo eso podría evitar muchos accidentes.
Fuente: De Primera Mano