Lis Vega regresó de entre las sombras para poner a dudar a todos sobre su apariencia, pues tras subir una foto que evidenció una nueva cirugÃa plástica la compararon con Ninel Conde porque ¡se ven idénticas!
Se sabe que Lis Vega también le ha entrado al bisturà para hacerse unos arreglitos, sin embargo, estos la han cambiado notablemente y sus fans le señalaron lo diferente que luce ahora.
La foto por la que compararon a Lis Vega con Ninel Conde por su cirugÃa
Como casi siempre, Lis Vega subió una foto a su Instagram, sin embargo, en esta se observa cómo su cara luce mucho más joven y los labios más gruesos, además de la nariz aún más fina que antes, lo que delató que pudo someterse a una nueva cirugÃa plástica.
Sin embargo, esto no es lo único por la que la compararon con Ninel Conde, pues varios seguidores aseguran que en otras fotos se peina, viste, maquilla y posa igualito al “Bombón Asesino”.
Adelante con las imágenes:
Además, varias personas señalaron que Lis Vega “cada vez se parece menos a Lis Vega”, esto debido a que varias fotos han revelado cómo este 2020 cambio su aspecto fÃsico cambió considerablemente.
Pues no le perdonan que se haya aumentado los labios y que cambiara su look para verse aún más bonita de lo que ya era, pues han sido bastantes fans de la cantautora quienes aseguraron que “era más bonita sin cirugÃas”.
Asà como Lis Vega, Ninel Conde se ha sometido a varias cirugÃas plásticas para cambiar su carita, pues antes no tenÃa la nariz tan respingadita como la tiene ahora, lo cual quedó comprobado luego de que SofÃa Telch, su hija, subiera una foto del “Bombón Asesino” antes del bisturÃ.
Lis Vega actualmente sigue haciendo música urbana, sin embargo, sus “arreglitos” son los que han resonado últimamente, pues ella misma aceptó que se operó por “la inseguridad y el ego de la competencia” de complacer a un novio hace muchos años.
Sin embargo, esto quedó en el pasado de Lis Vega, quien ahora cambia su aspecto personal por decisión propia y sin importarle que la comparen con Ninel Conde o con quien sea.
Fuente: Instagram Lis Vega