Ana Patricia Rojo se defiende de las burlas por vender licuados

Tuvo que salir a defenderse porque hasta lo que no comen les hace daño
Ana Patricia Rojo responde burlas de sus licuados

Ana Patricia Rojo, actriz mexicana, conoció el bajo mundo de muchas personas que tienen que lidiar día a día con la inestabilidad económica y por ello de puso a vender licuados para salir adelante en la pandemia, pero como era de esperarse la gente sin qué hacer la llenó de burlas y críticas.

Ante esto, la famosa villana de las telenovelas salió a responderle a todos aquellos que la juzgaron por comercializar suplementos alimenticios.

Fuente: ap_rojo (instagram)

Ana Patricia Rojo responde a las burlas por vender licuados

La actriz de 46 años se dedicó a la venta de productos para bajar de peso con el objetivo de solventar sus gastos en estos momentos tan difíciles que se viven en México y en el mundo debido a la Covid-19. Pero como siempre hay alguien que no le parece lo que uno hace, la celebridad salió a defenderse.

“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí”, expresó la artista en entrevista para Ventaneando.

Ana Patricia Rojo aseguró que jamás se sentirá avergonzado por vender productos para hacer licuados pese a las constantes burlas, porque es consciente de que podrían pasar muchos meses sin pisar un set de grabación.

“No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona”, aseveró.

Con esta sutil respuesta, Ana Patricia está firme en sus convicciones y en esta nueva etapa como emprendedora nada la detendrá para alcanzar sus metas. Ojalá hubiera más personas como ella.

Fuente: YouTube.