Abuelo comienza a dar clases de matemáticas y le dan computadora tras pedir ayuda

¡Bravooo!
Abuelo con su cartel para dar clases de matematicas

No cabe duda que las redes sociales son muy poderosas y es que luego de que te platicamos aquí en el Erizos sobre un señor de la tercera edad que salía a pedir ayuda con su cartel todos los días, el abuelo ya comenzó a dar clases de matemáticas, ya tiene varios alumnos y hasta una compu.

En esta pandemia, todos nos vimos afectados en nuestra economía severamente, por lo que muchos optamos por buscar qué hacer y más cuando tenemos algún problema de salud en el que necesitamos dinero para poder pagar los medicamentos o alguna consulta.

Abuelo recibe ayuda y comienza a dar clases de matemáticas

Después de salir con su cartel ofreciendo clases de matemáticas, asesorías con algunos temas en específico que muchas veces no entendemos ni porque pasemos horas estudiando, y hasta regularizaciones para grados de escuela especiales, el señor Guillermo Trujillo encontró ayuda.

Facebook: Marte Martte

Resulta que después de que se hiciera viral su historia, gracias a una entrevista se dio a conocer que muchos comenzaron a contactar al abuelo para que les diera clases de matemáticas las cuales van desde los 30 a 150 pesos para que les pueda dar todo el conocimiento que tiene.

El mismo señor Guillermo reveló que necesita el dinero porque está enfermo de la próstata por lo que eso fue lo que lo impulsó a tener esas ganas de dar clases de algo que sí le sabe, pues estudió el tronco común en la UAM Iztapalapa, pero también ha sido autodidacta con los 400 libros que tiene.

Youtube: Excélsior

Además de que ya tiene muchos alumnos, también le dieron teléfono celular nuevo e incluso, una computadora pues entre las clases que tiene que dar son hacia otros países en línea, por lo que tener laptop era una de sus necesidades.

Así que parece que el abuelo Guillermo no solo da clases de matemáticas sino que recibió el milagro de la Navidad y no nos puede hacer más feliz que ver que su esfuerzo de aparecer todos los días con su cartel, sirvió de mucho, aún en plena pandemia.

Si no te enteraste del chisme completo, puedes leerlo para saber la historia del señor que salió a pedir ayuda.