A varios meses de su muerte, las cenizas de “El Loco” Valdés no están en su nicho descansando y entonces, ¿en donde están? Esa es la gran incógnita que se está revelando según sus hijos pues ellos saben qué pasará con los restos del comediante.
Luego de algunos meses de que se diera a conocer una de las noticias más tristes en el mundo del espectáculo, la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, los fans quedaron muy devastados por su deceso, sin embargo, saben que su legado siempre estará presente y que en sus hijos dejó mucho de él.
Cenizas de “El Loco” Valdés no están en su nicho
Así como Marcos dio a conocer la noticia de su fallecimiento, también dio a conocer en dónde están los restos del comediante y es que al parecer no están descansando en un lugar fijo como pensábamos sino que revelaron que estarán pasando un tiempo con cada uno de sus hijos.
“Estamos platicando en compartir las cenizas de mi papá, un mes para cada uno, nos alcanza para todos, si no lo pasan un mes, somos muchos hermanos, entonces lo vamos a tratar de tenerlo un mes las cenizas de mi papá cada uno de nosotros”, dijo su hijo Marcos.
Reveló que también Cristian Castro está considerado para que le toque un tiempo estar con las cenizas de “El Loco” Valdés y dijo que aunque está muy ocupado, se llevan bien con él y más después de haber pasado un año terrible con la muerte de su abuela y también la de su padre.
Asimismo le preguntaron a Marcos Valdés también sobre la posibilidad de que los restos del comediante descansen en nicho en la Basílica de Guadalupe, lo cual negó pues dijo que por ahora no lo han pensado y que mientras estará peregrinando de casa en casa con sus hijos.
“No, no es un hecho, ahorita lo tiene mi hermano Michel, es el que tiene las cenizas, y él se va a encargar el próximo mes dárselas a Manuel, después a Óscar, después a Pancho, después a Pedro, y así estamos, como una rifa para que nos toque”.
Así que parece que las cenizas de don Manuel “El Loco” Valdés estarán descansando con sus hijos hasta que se decida qué hacer.
Fuente: YouTube Edén Dorantes.